CCTV / Video Monitoreo

El circuito cerrado de televisión CCTV / Video Monitoreo, es una tecnología de video para vigilancia visual diseñada para supervisar una diversidad de ambientes y actividades.

El circuito puede estar configurado, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. Aunque, para mejorar el sistema, se recomienda conectar directamente o enlazar por red a otros componentes como videos u ordenadores.

Circuito cerrado de televisión CCTV

Las cámaras pueden estar ocultas, fijas o en movimiento. En un sistema moderno las cámaras que se utilizan pueden ser manejadas remotamente desde una sala de control, donde se puede configurar su panorámica, inclinación o zoom.

 

Estos sistemas incluyen visión nocturna, operaciones asistidas por ordenador y detección de movimiento, que facilita al sistema ponerse en estado de alerta cuando algo se mueve delante de las cámaras. La claridad de las imágenes es excelente, y se pueden ajustar de niveles oscuros a claros.

Video Monitoreo por Internet

Todas estas características hacen que el uso del CCTV / Video Monitoreo sea necesario en cualquier empresa ya sea pequeña, mediana o grande por su seguridad y monitoreo personal, y la obtención de evidencia por eventos, y todas estas ventajas desde su internet.

 

   
     
 
  Home   |   Localización Satelital   |   Video Monitoreo   |   Productos   |   Promociones   |   Contáctenos   |   Distribuidores
Monsat Video Monitoreo - Todos los Derechos Reservados
Proyecto diseñado, posicionado en los motores de búsqueda y hospedado por HostingPage.Com